Especializados en la decoración con globos

Artelúdico somos una emprea especializada en la diversión de los más pequeños. Los profesionales que la formamos contamos con mucha experiencia en el sector de la decoración de fiestas infantiles y otros eventos como bodas, bautizos o comuniones. Trabajamos en todas las localidades que forman la Costa da Morte. ¡Nos trasladamos a dónde nos indiques!

OCIO INFANTIL

Contamos con multitud de servicios adaptables a cualquier lugar para ofrecer el mejor evento a los clientes, desde hinchables de varias medidas a servicios como pintacaras, globoflexia, juegos deportivos y psicomotrices. Así como una amplia gama de talleres infantiles adaptados a la tipología del evento o a las edades de los participantes.

Todos nuestros servicios para eventos tienen música a elegir, adaptada a las edades de los más pequeños.

DECORACIÓN DE EVENTOS

En Artelúdico somos especialistas en el asesoramiento y la decoración con globos, ofreciendo productos de gran calidad y enorme vistosidad para dotar a tu evento del encanto y la magia que solo los globos son capaces de producir.

Realizamos arcos, columnas, figuras, muñecos, centros de mesa, murales e infinidad de ideas más para las decoraciones. Nos valemos, si para ello fuese preciso, de materiales complementarios como el tul, la gomaeva, las flores artificiales y naturales...

Para Artelúdico lo más importante es que todas las personas, niños y mayores, asistentes a las fiestas y eventos se diviertan y se sientan a gusto en el entorno que hemos creado. Trabajamos en todo tipo de fiestas ya sean cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones.

Trabajamos en todas los municipios que conforman la Costa da Morte.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros servicios.

Contacta con Artelúdico

Contacta con nosotros y tras escuchar lo que quieres te propondremos nuestra idea para organizar la fiesta con la que todos soñamos.